No señora , no insista, esto no es un "Centro de asistencia al suicida", y además en esos centros no le brindan ayuda para suicidarse, todo lo contrario: tratan por todos los medios de disuadirla... ¿Como dice... ?, ¿por que entonces no se llaman "Centro de asistencia al que no quiere suicidarse"... ?
No lo se, la verdad es que nunca lo había pensado...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Reinauguracion

Este sitio se esta mudando desde su anterio direccion, de donde fue lanzado por orden judicial por no haber pagado el alquiler.


Y ya debería borrar esto.

13 comentarios:

La Vampi dijo...

Y no no he visto la serie de The Office... acaso hay algún personaje con una playera del Boca que tenga la misma cara de emoción que yo?

PIZARR dijo...

Gracias por tu visita Daniel.

Respecto a lo que me preguntas, yo creo sinceramente que nuestra actitud y nuestra forma de mirar alrededor, no solo cambia ese mundo que nos rodea, digamos en la imagen que percibimos de él, sino que estoy segura de que podemos cambiar nuestra propia vida.

Un saludo

Electric Feel dijo...

Gracias por tu post,
veo que tu blog nacio recientemente.
Felicidades por ello.

agasajadas las hadas dijo...

holaaaa....gracias por tu comentario...me reí mogollón con lo de mi sol se ri fa jaja ojalá me hubieran enseñado a mí así la música...mmm nunca es tarde supongo. Ah! buena elección de libros, coincido contigo

Mista Vilteka dijo...

El suicida es el que comete acto de suicidio. No aquel que lo intenta y no lo logra o que planea intentarlo.

Darle asistencia a uno de esos pues es bien difícil, no? Toca a lo Lázaro o a lo Highlander. Ahora bien, a lo Lázaro perdería gracia el centro de asistencia dado que lo traerían de vuelta cuantas veces fuera necesario y a lo Highlander pues asistir algo que, a la postre, no se dará es un gasto innecesario en la prestación de servicios...asistenciales.

Quizás sea mejor a través de una ouija, pero ¿qué habría para disuadir?

Femina Videns dijo...

Gracias por pasar por mi blog! Estuve viendo tu info, y me quedé pensando en eso del 24 de junio... Cómo sabés que es nefasta? Rodrigo murió un 24 de junio!! jajaj
Bueno, saludos!

Fabiana dijo...

Dany, se me borró tu comentario de mi blog!!!!
De casualidad te encontre en lo de la Perra, ya pensaba que no te iba a poder regresar la visita..
Besos!!!

Humanoide dijo...

Bueno, no hay mucho para decir aún, nada más que todo está por decirse. Supongo que, a su manera, es algo.

Saludos.

El Gemelo Malvado dijo...

Hola Daniel,
Bienvenido a EGM. Volveré y seré sillones Philippe Starck

Tesa dijo...

Seguí la huella que dejaste en mis moreras, parece que tu rincón está casi estrenado, leí tu perfil que ya me indica algo de ti..., pero prefiero esperar.

Soy vital, alegre, amo la vida y le saco el jugo sin mucho misterio, porque todo me interesa, y la niña que no tuvo niñez se quedó a vivir acá dentro, pero creo que si no le encontrara sentido a mi existencia o dependiera de los demás para mi rutina eligiría desaparecer, sin aspavientos.

Espero que nos vayamos conociendo un poco más.

Besos, Daniel.

bellota_b dijo...

grrrrrrrrrrrrr Daniel,por eso que vez q ibas a mi antro ,jamás pude devolver el coment...ya estaba angustiada jajajajaja.

saludinesssssssssssss y escribe luego ok?

Cecy dijo...

Asi que no has pagado el alquiler y si en esta Argentina, somos muchos los que nos puede pasar.

Un gustazo.
Saludos.

mi nombre es alma dijo...

Eso le puede pasar a cualquiera. Digo lo de no pagar el alquiler.

Saludos